Cómo descargar Yandere Simulator -Última Versión

Cómo descargar Yandere Simulator -Última Versión
4.4 (87.07%) 99 vote[s]

Cómo descargar Yandere SimulatorYandere Simulator es uno de los juegos más populares entre los adolescentes. Se trata de un juego de ocultación, en el que juegas el papel de una chica, esta es la opción que viene por defecto, pero puedes cambiar el personaje al comenzar a jugar. El objetivo consiste en acechar a un novio matando o eliminando a tus amigos que están enamorados de él. Se supone que debes conseguirlo sin llamar la atención, es decir hacer estas actividades manteniendo tu imagen intacta en la escuela.

NOTA: El juego está en fase de desarrollo desde hace muchos años, aún así son muchos los usuarios de todo el mundo están jugando a Yandere Simulator.




El juego cuenta la historia de una colegiala, Ayano Aishi, apodada Yandere-chan, que está enamorada de un compañero de clase, Senpai. A medida que el juego continúa, 10 estudiantes intentan establecer una relación con Senpai y tu trabajo es detenerlos. La protagonista, Yandere-chan tiene un carácter especial, y va eliminando a los estudiantes de su enamoramiento, a través de métodos pacíficos y violentos. Con la ayuda de un informante, realiza: secuestros, casamenteros, envenenamientos, aplastamientos, traiciones e incluso mata a otros para salvar a su novio de los demás.

➥ Cómo descargar, instalar y jugar al juego Yandere Simulator?GRATIS?

Antes de la descarga, una vez más queremos recordarte que el juego aún está en modo de desarrollo. Habrá un montón de errores y caídas durante el juego y el juego ni siquiera está terminado. Puedes descargar la versión de depuración llamada “sandbox build”, que se ha liberado para los jugadores, para probar y reportar errores.

➯ 4 Sencillos pasos para descargar el Yandere Simulator

Sigue los pasos que tienes a continuación, para descargar Yandere Simulator.

⇨ PASO 1:

Puedes descargar directamente el archivo zip e instalarlo para jugar al juego.

AVISO: En la mayoría de los casos, la descarga directa da un error o no descarga correctamente. Puede ser debido a un mal servidor u otros problemas técnicos. De todos modos, recomiendo descargar el juego usando el lanzador. Por eso, te recomendamos el paso 2.

⇨ PASO 2:

Descargue el archivo del lanzador desde el sitio web.

⇨ PASO 3:

Instalar el lanzador y abrir el archivo. Haz clic en el botón de descarga, para descargar archivos a tu PC. Puede tardar unos minutos dependiendo de la condición del servidor y de la velocidad de tu conexión.

instalar y abrir el archivo de descarga del Yandere Simulator

⇨ Paso 4:

Sólo espera a que termine la descarga y una vez que haya terminado, haz clic en el botón de reproducción para comenzar.

Configura los ajustes del juego Simulador Yandere

En este paso, puedes ajustar la configuración del juego.

  1. En primer lugar, la resolución de pantalla. Puedes ajustar la resolución de pantalla al máximo en función de la configuración de su dispositivo. Además, puedes ajustar las teclas de juego.
  2. Recuerda que una vez que entre en el juego, no será posible ajustar el teclado o las teclas del joystick.

⇨ Paso 5:

Haz clic en el botón de jugar para comenzar el juego.

Comienza a jugar al juego Yandere Simulator

Una vez que esté en la configuración principal, hay varias opciones disponibles. Puedes iniciar el juego en modo normal y en modo misión. Desafortunadamente, algunas de las opciones, como la configuración, Guardar/Cargar, Extras, etc., aún no están disponibles.

⭐ Los personajes y su significado en el Simulador de Yandere

Estos son algunos de los personajes que puedes ver en Yandere Simulator. Al entender la naturaleza de estos personajes,podrás jugar más fácilmente el juego. De lo contrario, puede que te preguntes qué hacer después de que el juego comience. La descripción de los personajes no se menciona en ninguna parte del juego. Así que esto puede ayudarte a entender el juego más fácilmente.

Senpai: El término Senpai es una palabra japonesa que se refiere a personas que tienen antigüedad sobre otra persona. Aquí en este juego, Senpai es la persona a la que el protagonista le ha transmitido algunos sentimientos. Al principio del juego, puedes elegir el género Senpai masculino o femenino. El juego cuenta la historia que ocurre en un año y diez chicas se enamoran de Senpai. Así que la protagonista de este juego es la eliminación de los estudiantes de su enamoramiento por secuestro, envenenamiento, asesinato, etc.

Osana Najimi: Osana Najimi es vecino y amigo de la infancia de Yandere-chan. Al igual que Yandere-Chan, Osana también está enamorado de Senpai. Tiene miedo de contarle a Senpai sobre sus sentimientos y esto la irrita cuando Senpai está cerca de ella. Como todas las demás niñas, ella también planea confesar sus sentimientos a Senpai. Ella cree en este mito y espera que un día se amen.

Kocho Shuyona: Es el director de la escuela donde estudian los demás personajes. Este hombre tiene casi 60 años. Durante sus primeros años de carrera, tenía muchas esperanzas en el futuro de la juventud y finalmente perdió por completo su fe en ellos. Lo que hace este hombre en el juego es aún desconocido.

El periodista: Esto es un hombre joven que comenzó su carrera como oficial de investigación en los años 80. Su nombre se hizo popular rápidamente en todo Japón. Pero las cosas cambian después. Acusó a una colegiala de asesinar a su compañera de clase. Pero manipulando las emociones en la corte, logró escapar de ese caso. Esto tiene un impacto negativo en el periodista y arruinó su carrera por el alcoholismo.

🔥 Controles para jugar con el joystick

  • Stick izquierdo para mover el personaje.
  • Stick derecho para mover la cámara.
  • Mantén pulsado LB para correr.
  • Toque RB para reír. Toca repetidamente para reir más fuerte.
  • Mantenga presionado RB para activar “Yandere Vision”.
  • Mantenga presionado LT para sacar su teléfono inteligente. Luego usa RT para tomar una foto.
  • Haz clic en el stick izquierdo para generar un rastro que lleve a la clase.
  • Haga clic en el palo derecho para agacharse. Manténlo presionado para gatear.
  • Presione Iniciar para pausar el juego. Use el botón ‘A’ para avanzar a través de los menús, y el botón ‘B’ para retroceder a través de los menús.
  • Durante una conversación con un estudiante, use la palanca izquierda para resaltar una opción de diálogo y use el botón ‘A’ para hacer una selección.
  • Usa el D-pad para seleccionar un arma. ‘Abajo’ en el D-pad desarmará tu arma actual, o dejará caer cualquier objeto que estés llevando actualmente.

🔥 Controles para jugar con el teclado

  • WASD para mover el personaje.
  • Mueve el ratón para mover la cámara.
  • Mantenga la tecla Mayús izquierda para correr.
  • Toque Ctrl Izquierda para reír. Toca repetidamente para reir más fuerte.
  • Mantenga presionada la tecla Ctrl izquierda para activar Yandere Vision.
  • Mantenga presionado el botón derecho del ratón para sacar su teléfono inteligente. Haga clic en el botón izquierdo del mouse o toque la tecla CTR para hacer una foto.
  • ‘T’ clave para generar un camino que conduce a la clase.
  • ‘C’ clave para agacharse. Mantenga ‘C’ para arrastrarse.
  • Tecla ‘Enter’ para pausar el juego. Use la tecla ‘E’ para avanzar por los menús, y la tecla ‘Q’ para retroceder por los menús.
  • Durante una conversación con un alumno, mueva el mouse para resaltar una opción de diálogo y presione la tecla ‘E’ para hacer una selección.
  • Use las teclas 1, 2, 3 y 4 para seleccionar un arma. ‘1’ desarmará tu arma actual, o dejará caer cualquier objeto que estés llevando actualmente.
  • Tecla ‘Esc’ para salir del juego.

🔥 Opciones de personalización de los personajes

  • Tecla ‘H’ para recorrer los peinados.
  • Tecla ‘P’ para desplazarse por las gafas.
  • Tecla ‘O’ para recorrer los accesorios tontos.
  • Use las teclas para disminuir o aumentar el tamaño del busto del protagonista.

⭐ Problemas comunes con el simulador de Yandere

A continuación se presentan los problemas comunes que los jugadores sienten durante el juego. De todos modos, esto es sólo una versión de depuración. Las actualizaciones estables aún no se han publicado.

  1. Sólo disponible en PC con Windows. No se puede reproducir ni en Mac ni en Linux.
  2. Problema de descarga – Probablemente será un problema con el servidor. Puedes probar con el lanzador en lugar de con el archivo zip.
  3. El desarrollo del juego aún no está terminado.
  4. Muchos bugs en la interfice a lo largo del juego.
  5. Hay algunos errores de codificación, lo que hace que el juego se ralle entre juego y juego.
  6. Algunas de las funciones como Configuración, Extras, etc. están ocultas o no están activas todavía.

➯ Conclusión acerca de el juego Yandere Simulator

Cada jugador tiene su propio gusto para elegir los juegos. A algunas personas les gustan los juegos de FPS, a otras les gustan los juegos de estrategia y a algunas personas les encantan los juegos de carreras. Yandere Simulator es un juego de ocultación para esconderse de todos los crímenes. Pero el juego aún está en modo de desarrollo y puedes probar las versiones de depuración. Habrá un par de actualizaciones para el juego con más características y menos errores cada mes. Los amantes del juego pueden probar a jugar en su PC.

Puedes mejorar el juego enviando errores a los desarrolladores. Una vez que el juego esté listo para su lanzamiento completo, puedes descargarlo usando el propio lanzador. Definitivamente, este va a ser un juego muy popular en los próximos tiempos. Si tienes alguna duda sobre la instalación del juego, por favor coméntala a continuación.

Opiniones y Comentarios

 

  1. Responsabilidad de los datos: comodescargar.net
  2. Finalidad de los datos: Comentar en comodescargar.net
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Banahosting
  4. Derechos: Cuando lo precise puede limitar, recuperar y borrar tu información.