Cómo descargar WhatsApp

Cómo descargar WhatsApp
1.9 (37%) 80 votes

Como descargar WhatsApp gratis¿No sabes cómo descargar WhatsApp? Con el paso del tiempo la tecnología va cobrando protagonismo, muestra de ello son las aplicaciones que se encuentran disponibles para los teléfonos inteligentes y sobre todo las de mensajería instantánea.

Ahora bien, es WhatsApp la aplicación más descargada a escala mundial, de manera que es a diario que el número de usuarios activos asciende a millones, debes saber que se trata de una aplicación sumamente sencilla de utilizar y que además se está convirtiendo en una necesidad obligatoria para los teléfonos móviles.📱

➥ Pero… ¿Cómo descargar WhatsApp gratis?

Mucha gente se pregunta si se puede descargar WhatsApp gratis y tenemos que decir que si,  no se paga absolutamente nada durante todo un año completo, a partir de ahí se convierte en aplicación de pago, pero son solo 0,99€ al año con lo que a nadie le importa tener que pagar por ello, pues es un precio realmente pequeño para la utilidad que le damos.

Más de 900 millones de personas en todo el mundo, utilizan esta aplicación que parece no tener rival y descargar WhatsApp tanto para Android como para iOS, para el popular iPhone, es una de las acciones que más se realizan a diario en internet.

➥ Cómo instalar WhatsApp paso a paso

Para poder descargar e instalar esta aplicación en tu Android solamente tienes que seguir los pasos que se te muestran a continuación, verás que no es tan complicado y el uso de la misma te permite contar con una gran herramienta.

➯ Instálalo paso a paso

Sigue todos los pasos que te mostramos a continuación:

⇨ #1 Primer paso para instalar:

· Identifica la tienda mediante la que vas a descargar WhatsApp y cuando ya lo hayas determinado, dirígete hacia el icono que le corresponde. Cabe mencionar que todo depende del tipo de móvil con el que cuentes, de manera que puedes hacerlo desde Google Play o Play Store.

⇨ #3 tercer paso para su instalación:

· Abre la tienda y lleva el cursor hasta donde está el icono de una lupa, dale clic y coloca el nombre de la aplicación WhatsApp, en el buscador.

como instalar WhatsApp

Dale “enter” y podrás ver como se posiciona en el primer lugar, su símbolo es color verde y simula un teléfono.

⇨ #4 Este es el cuarto paso:

· Entra a esa aplicación y dirígete al icono que dice “instalar” y dale “enter”

instalar WhatsApp

⇨ #5 Vamos con el quinto paso:

· Cuando ya se haya descargado, de manera automática, se abrirá la aplicación, hasta que termine de descargar.

⇨ #6 Este es el sexto paso:

· Una vez tengas instalada la aplicación, puedes abrirla y comenzar a configurarla, de manera que el perfil de usuario primero deberás verificar el número de teléfono con el que manejaras la cuenta.

⇨ #7 Y para finalizar, este es el séptimo paso:

· Finaliza configurando lo que desees en el perfil, añade una foto para que tus contactos puedan visualizarte.

configurar WhatsApp

Opiniones y Comentarios