Cómo descargar UltraSurf para PC y para Android

Cómo descargar UltraSurf para PC y para Android
4.3 (85%) 8 votes

Cómo descargar UltraSurf para PC y para AndroidUltraSurf (Actualmente la versión 18.06) es una herramienta gratuita pensada y diseñada para evitar la censura, basada en proxy para la conseguir privacidad y seguridad en Internet, permite evitar los cortafuegos y proteger tu identidad cuando navegas por Internet. Entre otros objetivos y funcionalidades, te permite acceder a sitios web bloqueados por los gobiernos de algunos países.




UltraSurf también se puede utilizar para aumentar nuestra seguridad en las redes públicas Wi-Fi, ocultando tu IP y encriptando tus comunicaciones. Así que algunos usuarios de países sin censura en Internet, también la utilizan para proteger su privacidad y conseguir más seguridad al navegar por Internet.

Creado originalmente para ayudar a los usuarios de Internet en China a encontrar seguridad y libertad online, este softwere se ha convertido en uno de los programas más populares del mundo contra la censura y a favor de la privacidad, con millones de personas utilizándolo para eludir la censura en Internet y proteger su privacidad digital.

➥ Cómo descargar UltraSurf VPN para PC

Puedes descargar UltraSurf para Windows, Linux y Mac en PC, pero también tienes disponibles las instrucciones para descargar UltraSurf para Android en esta misma página

➯ Ultrasurf para Windows

(Windows Client) es un software gratuito que permite a los usuarios visitar sitios web de forma segura y libre a través de un túnel seguro y encriptado. Protege tu privacidad online con navegaciones anónimas, oculta su dirección IP, borra el historial de navegación, cookies y mucho más.

  1.  Es un archivo pequeño, y no requiere instalación.
  2. Ultrasurf funciona con Microsoft Windows.
  3. Para su seguridad, instale la última versión de Google Chrome.
  4. Descargue el archivo zip AQUÍ y extraiga el ejecutable,
  5. Verifique la firma digital antes de usarla.

Para utilizarlo, simplemente haga doble clic en él, se establecerá un túnel seguro y cifrado a través de sus servidores. Se abrirá Google Chrome en modo incógnito.

➯ Ultrasurf para Linux

Ultrasurf (Linux Client) es la versión beta de Ultrasurf que se ejecuta en Linux. Para tu seguridad, instala la última versión de Google Chrome.

  1. Descargue el ejecutable AQUÍ, por favor, compruebe la firma SHA256 (Linux Client) antes de utilizarlo, la tienes un poco más abajo.
  2. Para utilizarlo, abra un terminal en la carpeta en la que ha descargado e introduzca ./ulinux, esto establecerá un túnel seguro cifrado a través de sus servidores, atención porque esto detendrá todos los navegadores actuales de Google Chrome y abrirá uno nuevo en modo incógnito.
  3. Para salir, teclea Ctrl+C, saldrá y cerrará todas las ventanas del navegador.

FIRMA (Cliente Linux): SHA256: bb602fb28b9e24c29795dda37d252f3d08e2ed0e58e20b821e821e8a5ef0296adecb

➯ Ultrasurf para Apple macOS

Ultrasurf (Apple macOS Client) es la versión beta de Ultrasurf que se ejecuta en Mac. Para su seguridad, instale la última versión de Google Chrome.

  1. Descarga umac.dmg AQUÍ y ejecútelo en una carpeta. Asegúrate de comprobar la firma SHA256 (Apple macOS Client) antes de utilizarla, la tienes un poco más abajo.
  2. Para usar, doublck umac, establecerá un túnel seguro y encriptado a sus servidores. Detendrá todos los navegadores actuales de Google Chrome y abrirá uno nuevo en modo incógnito.
  3. Para salir, cierra las ventanas del terminal ot, teclea Ctrl+C, con esta operación saldrá y se cerrarán todas las ventanas del navegador de Google Chrome.

FIRMA (Apple macOS Client): SHA256: 80c72f6ce32a3cf92657062745dfc8f0328c7f4d1ded558449b4ab1ae5101e09

⭐ Aviso para todos los clientes de escritorio Windows, Linux y Mac

Descargar Ultrasurf para WindowsNormalmente los sitios web que visitas no verán tu dirección IP, pero si WebRTC está habilitado, tu IP puede ser filtrada por WebRTC. Google Chrome no permite a los usuarios inhabilitar WebRTC. Si esto es te preocupa, puedes instalar una extensión de Chrome que lo impida.

He aquí un ejemplo: Bloqueo fácil del WebRTC. Dado que Ultrasurf utiliza Chrome en modo incógnito, debe permitirlo en modo incógnito (introduce “chrome://extensions” en la barra de direcciones, haz clic en “Detalles” en “Easy WebRTC Block” y activa “Permitir incógnito”).

🔥 Acerca de la Seguridad

Usando este estándar de la industria, puedes disfrutar de una fuerte encriptación de extremo a extremo para proteger tu transferencia de datos y evitar ser vista por terceros. Evita la censura de Internet para navegar libremente por Internet.

Evita la censura de Internet para navegar libremente por Internet

🔥 ¿Por qué usar Ultrasurf?

  • Evitar la censura en Internet
  • Cifrar las comunicaciones en línea
  • Ocultar tu IP de los sitios web visitados
  • No requiere instalación
  • Cargas rápidas de páginas
  • Fácil de usar

🔥 Algunas nuevas funciones que te pueden ser útiles en PC

  • Actualizada la versión de Android a 1.1.3
  • Compatibilidad con el navegador Google Chrome y con Internet Explore
  • Añade soporte para el Proxy SOCKS
  • Agregar la característica UltraShare para permitir compartir conexiones UltraSurf con otras computadoras o dispositivos móviles.
  • Ultrasurf VPN para Android 1.1.3

➥ Cómo descargar UltraSurf VPN para Android

VPN rápido y gratuito, sin pruebas, sin registros, sin inicios de sesión, sin limitaciones de ancho de banda, sin anuncios. Desbloquea aplicaciones y sitios web populares: YouTube, Facebook, Google, Twitter… Asegura tus conexiones en puntos de acceso público WiFi, oculta tu IP para navegar por la web de forma privada y anónima. Funciona con Wifi, 4G, 3G y todos los operadores de datos móviles y es muy fácil de usar,  soporta todas las aplicaciones en los dispositivos Android. Pero es una versión BETA

  1. Requiere Andriod 4.1 y superior.
  2. Descarga Ultrasurf Android VPN AQUÍ
  3. Busca “Ultrasurf VPN” en Google Play Store con tu dispositivo móvil o abre este enlace. (Si no puedes acceder a Google Play Store, puedes descargarlo desde aquí)
  4. Por favor, comprueba la firma de SHA256 antes de la instalación.

FIRMA (Android VPN): SHA256: 630e276de499b91b92fecbaa2bb808c1a199c27ab544d8e59954b16c19d93888

⭐ Aviso para todos los clientes de Android

Ultrasurf Android VPN está diseñado para ayudar a los usuarios a evitar la censura de Internet y acceder a contenidos a los que normalmente no pueden acceder. Hace un túnel transparente para el tráfico de Internet en un túnel seguro y encriptado, no gestiona ni modifica ningún dato. Si la privacidad es tu principal preocupación, puedes usar herramientas de privacidad complementarias.

Cómo descargar UltraSurf VPN para Android

Ultrasurf es una de las herramientas más populares que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a eludir la censura de Internet de forma segura y libre. Los usuarios también utilizan Ultrasurf para proteger su privacidad y seguridad mediante el cifrado y la ocultación de sus IPs. Cada vez más usuarios han solicitado una nueva versión para Android, pero es una versión beta, así que puede haber errores y fallos, así que debes ser comprensivo a la hora de valorar esta App

🔥 Algunas nuevas funciones que te pueden ser útiles en Android

  • Corregidos errores en la última versión.
  • Hace que la interfaz de usuario responda más rápido.
  • Mejora la compatibilidad con Android 7 Nougat.
  • Mejorar la velocidad de navegación

Si tienes dudas o deseas aportar o comentar algún dato, eres libre de hacerlo en los comentarios que tienes disponibles a continuación.

Opiniones y Comentarios

 

  1. Responsabilidad de los datos: comodescargar.net
  2. Finalidad de los datos: Comentar en comodescargar.net
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Banahosting
  4. Derechos: Cuando lo precise puede limitar, recuperar y borrar tu información.