Cómo descargar Skype

Cómo descargar Skype
4.6 (92.5%) 16 votes

Cómo descargar SkypeSeguro ya has escuchado hablar al respecto de esta impresionante aplicación y no es en vano, pues es prácticamente la precursora de todas las vídeo llamadas tal como las conocemos hoy, empezando desde mucho más atrás con las llamadas de audio y actualmente sigue disponible para ti la posibilidad de hablar a cualquier país del mundo por medio de Skype, recargando saldo y por supuesto con conexión Wi-Fi de una manera totalmente gratuita y con vídeo llamadas también.

Pues si deseas descargar Skype en tus distintos dispositivos, pero manteniendo la misma cuanta, a continuación te mostramos como hacerlo. Sigue los pasos que te indicamos y aprenderás como descargar Skype ya sea en tu PC, Móvil, Tablet o SmartWatch. Recuerda que debes estar registrado en Skype para poder utilizar la cuenta en todos los dispositivos que desees.

➥ Cómo descargar Skype【GRATIS】

Es una operación muy sencilla que no requiere demasiados conocimientos y no es peligroso, para nada. Solo debes asegurarte de que tu dispositivo está actualizado y tiene los requerimientos necesarios para soportar la plataforma de llamadas. En cualquier caso, es un programa que puede ser imprescindible, así que si necesitas liberar espacio en tu dispositivo, Aquí también te mostramos como hacerlo (Como liberar espacio para poder instalar programas)

Ahora si, vamos a ver como descargar e instalar Skype en los distintos dispositivos que puedes tener. Te aconsejamos que antes de descargar e instalar Skype, te crees una cuenta en la misma plataforma.

Gracias a los años que esta aplicación tiene en el mercado es sin lugar a dudas la más estable de todas y la más confiable, teniendo millones de usuarios inscritos entre usuarios de computadoras y smartphones. Prepárate para descargar Skype y te darás cuenta de que encontrarás a muchos conocidos que ya hacen uso de esta aplicación entre los más de 25 millones de usuarios.

➯ Para PC con Windows

Cuando se trata de descargar Skype para el escritorio de tu PC con Windows, debes tener en cuenta que tienes un mínimo de requisitos del sistema para que funcione correctamente:

Como descargar Skype para PC windows

Requisitos del sistema windows para poder isntalar Skype: Skype para Windows Desktop

Versión :

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7 (versiones de 32 bits y 64 bits compatibles) – véase la nota siguiente
  • Windows Vista
  • Windows XP SP3 (32 bits y versiones de 64 bits compatibles) – véase la nota siguiente

Nota: El nuevo Skype en el escritorio de Windows requiere:

  • Windows 10 Versión 1507, o versión 1511
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7 (soporta versiones de 32 y 64 bits)

Procesador: Al menos 1 GHz

RAM: Al menos 512 MB

Software adicional: DirectX v9.0 o superior

➯ Para la Tablet

Si lo que deseas es descargar Skype en tu tablet, tan solo debes utilizar el enlace de descarga que te ofrecen desde la misma plataforma. Así te podrás instalar el programa con tan solo ejecutar el archivo de descarga.

Cómo descargar Skype para Tablets

➯ Para Smartphone’s – Teléfono Móvil

Como descargar Skype para Smartphone telefono movil

Lo único que tienes que hacer para tener esta genial aplicación en tu smartphone es ir a la play store y digitar en el buscador su nombre, algo que probablemente ni siquiera sea necesario ya que suele estar en los primeros lugares de cualquier lista, de las aplicaciones preferidas, de las aplicaciones gratuitas y de las más votadas.
como descargar Skype desde la play store

➯ Para SmartWatch

Si lo que deseas es descargar Skype para tu SmartWatch ya sea un Apple Watch o Android Wear, a continucación te mostramos donde encontrarás el enlace de descarga. Ten en cuenta que que este servicio, está en constante actualización, así que puede ser que te encentres con que algunos días no funciona correctamente.

Como descargar Skype para Apple Watch o Android Wear

➯ Algunos consejos prácticos relacionados con Skype

Ahora ya podrás hacer una gran cantidad de llamadas gratis dentro de tu país, enviar mensajes totalmente gratis y por supuesto podrás hacerlas tan preciadas video llamadas desde tu smartphone, si deseas hacer llamadas internacionales lo podrás hacer por medio de Wi-Fi o recargando saldo, como tú lo desees y por supuesto que será necesario para aquellas personas que no están registradas en Skype.

De hecho hasta puedes mandar mensajes cortos de vídeo si lo deseas en lugar de mensajes de texto, tienes una infinidad de opciones disponibles con Skype.

Opiniones y Comentarios