Cómo descargar música de spotify

Cómo descargar música de spotify
4.6 (92%) 10 votes

Cómo descargar música de spotifySpotify es uno de los mejores servicios de streaming de música online que ha existido nunca. Este servicio te ofrece una cuenta gratuita para que puedas escuchar música online, y también te ofrece la tarjetas regalo Spotify para que puedas comprar el servicio de Spotify. Pero… ¿cómo descargar música de Spotify? Si quieres descargar música de Spotify para escucharla cuando no tienes conexión, es posible que tengas que hacer algunas búsquedas en Google o en algún otro lugar para encontrar una herramienta fiable que permita descargar la música o directamente grabarla desde la plataforma.

Aquí te mostramos varios métodos para poder tener música de Spotify en tu PC, Móvil, Tablet. No podemos dejar de avisarte que descargar canciones con la finalidad de obtener un beneficio lucrativo, es ilegal. También debes saber que al descargar música protegida por derechos de autor, pude ser que estés vulnerando las leyes de propiedad intelectual, así que debes asegurarte de que la música que vas a descargar, no está sujeta a este tipo de leyes. Una vez dicho esto, veamos como puedes descargar la música para poder escucharla cunado no dispongas de conexión a Internet.

➥ Cómo descargar música de Spotify online

Ante todo debes saber que Spotify tiene dos tipos de suscripción. Una gratuita donde no podrás descargar la música para escucharla cuando no tengas conexión a Internet. Y otra de pago, que te permitirá poder escuchar la música sin conexión, así que tal vez te interese crear una cuenta y pagar la cuota mensual para poder escuchar la música sin límites. Para los que somos muy melómanos realmente es muy útil y no representa un gran gasto.

A pesar de esto existen distintas formas para poder descargar la música desde Spotify. A continuación vemos algunas de las metodologías que puedes seguir.

➯ #1 Método: Descarga música con KeepVid Music

Usando KeepVid Music, a continuación te mostramos cómo descargar canciones de Spotify a través de este descargador de música de Spotify.

Descarga musica de Spotify gratis con KeepVid

⇨ Paso 1: Descargar e iniciar KeepVid Music

Descargue e instale el descargador y grabador de música KeepVid Music desde el botón “DESCARGAR” arriba, luego ejecútelo en su ordenador. El software tiene actualmente dos versiones, pero usaremos la versión de Windows para ilustrar en este artículo.

Descargar e iniciar KeepVid Music

descargar música de Spotify: descarga y lanza música keepvid

⇨ Paso 2: Empieza a descargar música de Spotify a iTunes.

Hay 2 métodos posibles, para descargar la música de Spotify: uno es descargar música de Spotify directamente y el otro es grabar música de Spofity. Ambos se transfieren a iTunes de forma directa y automática.

➾ #Opción A: Descargar la música  iTunes

Descarga la música de Spotify directamente a iTunes copiando y pegando “Playlist” URL

Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en la “Lista de reproducción” que deseas descargar en la aplicación o sitio web de Spotify y selecciona “Copiar enlace de lista de reproducción”.

·1 Descargar música de Spotify, copiando el enlace de la lista de reproducción

Descarga la música de Spotify directamente a iTunes copiando y pegando Playlist URL

Nota: Aquí también puede elegir un “Artista” o “Canción” y hacer clic con el botón derecho del ratón en él y seleccionar “Copiar enlace de artista” o “Copiar enlace de canción” para descargar esta música.

·2 Descarga la música de Spotify, copiando el enlace del artista

Descarga la música de Spotify copiaando el enlace del artista

Luego, pegue el enlace en el módulo de descarga de GET MUSIC en KeepVid Music, después de eso, haga clic en el icono de descarga.

·3 Descargar música de Spotify, pega el enlace a la ventana de descarga

Descargar musica de Spotify pega el enlace a la ventana de descarga

Puedes encontrar fácilmente la música de Spotify en la BIBLIOTECA ITUNES.

·4 Descargar música de Spotify encuentra la lista de reproducción

Descargar música de Spotify encuentra la lista de reproducción

➾ #Opción B: Graba música Spotify en iTunes.

En primer lugar, reproduzca la música en Spotify y pulse el icono “Grabar” en el menú de música de KeepVid Music, obtendrá automáticamente un archivo MP3 en ITUNES LIBRARY una vez finalizado el proceso de grabación.

Descargar música del registro spotify click

Nota: Para garantizar que el archivo MP3 tenga una grabación completa de tus canciones de Spotify, es necesario que las canciones de Spotify se reproduzcan sin problemas mientras se están grabando.

⇨ Paso 3: Transfiere la música descargada/grabada de Spotify a tus dispositivos móviles

Simplemente elige la música Spotify que deseas transferir a tus dispositivos móviles, como iPhone, iPad, iPod o tu teléfono Android. Haz clic con el botón derecho del ratón en la música, encontrarás la opción “Añadir a” y luego selecciona tu móvil, aquí está el “iPhone de Kathy”. Toda la música descargada seleccionada de Spotify se sincronizará con tu iPhone rápidamente.

Descargar msica de spotify transfiriendo al iphone

También puedes transferir música a tu móvil a través de esta forma como captura de pantalla: encuentra el botón “Exportar” que en la parte superior derecha de la esquina y selecciona “Exportar a Kathy’ iPhone”.

descargar música desde spotify al iphone

Nota: Para los usuarios de ordenadores Mac, lo que tienes que hacer es descargar música Spotify de la misma manera que en Windows.

➯ #2 Método: Grabador de música Aimersoft

Aimersoft es un programa que nos permite otra opción para descargar música de Spotify. El usuario obtiene un mejor servicio que el que tengas con las expectativas previas. Sino que también el resultado está muy bien valorado por el usuario. Los desarrolladores de este programa, están trabajando continuamente para asegurarse de que sus usuarios estén tranquilos y mantenerse un paso por delante de los demás.

Grabador de musica Aimersoft

Pros y contras del método con la grabadora de música Aimersoft

  • Pros: No hay límite de grabación de las pistas.
  • Pros: El creador de tonos también ha sido incorporado.
  • Contras:  El programa falla a veces.
  • Contras:  La funcionalidad global no es tan adecuada como parece que la empresa la hubiera desarrollado.

➯ #3 Método: Grabador de música de iSkySoft

Este grabador para música de Spotify no sólo responde muy bien a sus usuarios, sino que también se asegura de ofrecer los mejores y más avanzados servicios añadidos a sus usuarios. Puedes grabar música gratis ilimitada con etiquetas ID3 de Spotify. Y la calidad de la música es muy alta, podemos disfrutar en cualquier lugar que queramos, también puede grabar música directamente en iTunes.

Grabador de música de iSkySoft

Pros y contras del método para grabar música con iSkySoft

  • Pros: La interfaz es fácil de usar.
  • Pros: El programa en general es el mejor para su uso, ya que es fácil.
  • Contras: El programa no es fácil para usuarios no técnicos.
  • Contras: El rango general de precios del programa también es un poco alto.

➯ #4 Método: Grabador de música Max Recorder

Es una grabadora que ha sido clasificado de forma muy positiva por los usuarios y eso se debe a que los usuarios pueden conseguir las funcionalidades completas que ofrecen, con facilidad y satisfacción. También ha sido uno de los programas cuyos desarrolladores son altamente profesionales en comparación con otros programas disponibles.

Grabador de música Max Recorder

Pros y contras del método para grabar música con Max Recorder

  • Pros: Grabación y almacenamiento ilimitado de archivos.
  • Pros: Los splits de pista pros también están incrustados.
  • Contras: Los usuarios expertos en tecnología no pueden usar el programa con facilidad.
  • Contras: El tagger MP3 no está allí incrustado.

➯ #5 Método: Descarga música con Ondesoft

También es uno de los programas que hace que la grabación de música Spotify sea realmente fácil e impecable. La estructura y el diseño general del programa es sencillo de caras a los usuarios que no pueden utilizar programas complejos con facilidad.

Descarga música con Ondesoft

Pros y contras del método para descarga música con Ondesoft

  • Pros: El programa es fácil de usar para todos los usuarios.
  • Pros: Las características del programa están actualizadas.
  • Contras: La interfaz a veces es difícil de manejar.
  • Contras: La funcionalidad global no es tan alta como se considera.

5 Comentarios

  1. Lucas
  2. Gonzalo Viñao
  3. Santiago
  4. Leo

Opiniones y Comentarios