Cómo descargar contenido personalizado Sims 4, 3 y 2

Cómo descargar contenido personalizado Sims 4, 3 y 2
4.6 (91.82%) 22 votes

Como descargar contenido personalizado Sims 4Si eres un fan de los Sims, este post te va a venir súper bien. Seguramente muchas veces te has preguntado si es posible conseguir contenido personalizado, pues la respuesta es, si. Si quieres aprender cómo descargar contenido personalizado Sims 4, no despegues tus ojos de este tutorial paso a paso.

Los juegos de los Sims han sido populares desde el año 2000 cuando salió el primer juego. Desde entonces, Sims 2, Sims 3 y Sims 4 han sido las versiones que se han actualizado. Sims 4 es la adición más reciente a la serie de juegos y es muy popular entre la gente de todas las edades. Aunque Sims viene con muchas cosas que hacer y con las que jugar, como la personalización de tus personajes, casas y parques, a veces no es suficiente, ahí es donde entra en juego el contenido personalizado. Personas de todo el mundo crean contenidos personalizados como ropa, muebles y cabello. Esto hace que el juego sea mucho más agradable y actual con las tendencias que se están renovando.

➥ Cómo descargar contenido personalizado sims 4

Debes saber que puedes descargar todo tipo de contenido, desde: jerseys, tops, americanas, hasta vestidos con lentejuelas, faldas, vaqueros, leggings, sudaderas, que por cierto, quedan muy chulas. También puedes descargar texturas para pelo, maquillaje y muchas otras cosas, como peinados  color de los ojos que imitan lo que es popular en el mundo real de hoy en día. En este artículo explicamos cómo obtener contenido personalizado para Sims 4. Lo hacemos con un MacBook para el ejemplo, pero los pasos son iguales para los usuarios de PC!

➯ 1 Paso uno: Asegúrate de tener el archivo de recursos que necesita para procesar los mods.

En tu PC vete a Buscar> Documentos> Electronic Arts> Sims 4> Mods. Debería haber un archivo ya dentro llamado “Resource.cfg” Si este archivo no está en esa carpeta debería ser fácil de encontrar, buscándolo en Google!

➯ 2 Paso dos: Encuentre el contenido personalizado que desee descargar.

El sitio web más popular para encontrar contenido personalizado para los juegos de Sims es thesimsresource.com Puedes encontrar contenido personalizado en otros sitios como tumblr buscando “sims 4 cc“. En The Sims Resource puedes encontrar contenido personalizado para todos los juegos de Sims! Una vez en el sitio web, busca la zona de Descargas> Los Sims 4> muestran todo (o cualquier contenido que estés buscando). Siempre puede filtrar la búsqueda de artículos específicos, pero no podrá buscarlos sin crear una cuenta. Usar The Sims Resource es gratis, pero usar el sitio es más fácil si pagas los $3.99 al mes. Al descargar contenido de este sitio web, sólo puede descargar una cosa a la vez y tiene que esperar diez segundos antes de que se cargue en el equipo. Con una cuenta pagada puedes añadir todo lo que quieras descargar a un carrito y descargarlo todo de una sola vez, lo que hace el proceso mucho más fácil. Al final del post, tienes más lugares donde podrás descargar contenido personalizado.

➯ 3 Tercer paso: Descargar el contenido

Una vez que haya encontrado lo que está buscando, haga clic en el elemento, asegúrate de leer la descripción. A veces los elementos para descargar no incluyen la malla. La malla es el elemento base que necesitas para hacer el elemento que está mirando. La mayoría de las cosas para descargar tienen la malla incluida, y si no lo hace el enlace para descargar la malla debe proporcionarse. Por ejemplo, vamos a descargar un poco de pelo.

elementos para descargar Sims 4

En la descripción, se puede ver que el creador del contenido sugiere cómo hacer que el contenido muestre lo mejor. En este ejemplo, el creador de contenido dice que se juegue el juego con los detalles de los sims en muy alto, que se actualice el juego y se apague el modo portátil. Por supuesto, todo esto son solo sugerencias, pero sugerencias que podrían ayudar con el juego. Todas estas sugerencias pueden ser manejadas en: Opciones de Juego> una vez que se juega a Sims 4.

contenido personalizado descargado par Sims 4

Después de leer la descripción, ¡es hora de descargar! Debería haber un botón verde de descarga justo debajo de la imagen del contenido.

botón para descargar el contenido personalizado del Sims

Haz click en ese botón y deberías ser redirigido a la página de descarga. Como he dicho antes, sin una cuenta pagada tienes que esperar al menos 10 segundos antes de que se produzca la descarga.

espera 6 segundos para descargar el contenido personalizado del Sims

➯ 4 Paso cuatro: Mover el contenido personalizado a la carpeta Mods.

Una vez transcurridos los diez segundos, el contenido se debe mover a la carpeta “descargas” de su ordenador. Asegúrate de que el archivo termine en “. pack”. Si no lo hace, es posible que tenga que abrir un archivo .zip. El software del Mac descomprime automáticamente los archivos comprimidos, pero en los PCs puede que tengas que descargar o comprar un programa separado, como WinRar o WinZip (Si no lo tienes lo debes descargar, si no sabes como descargar WinZip o como descargar WinRar sigue estos enlaces), para descomprimir archivos como ese. La mayoría de los contenidos personalizados que encontrarás no se crearán, pero asegúrate antes de descargar si no tienes los programas adecuados para descomprimirlos.

mover el contenido personalizado a la carpeta Mods

Desde aquí arrastrarás el archivo a la carpeta Mods> del archivo Electronic Arts. Me gusta mantener mi contenido personalizado separado por si acaso no funciona, así que sé dónde encontrarlo para eliminarlo. Así que aquí he movido mi nuevo cabello a mi archivo de pelo.

contenido personalizado organizado en la carpeta Mods

➯ 3 Quinto paso: Asegúrate de que el contenido personalizado funciona en tu juego.

Para este paso es necesario abrir el juego y asegurarse de que tu contenido personalizado está activado. Cuando entres en el juego, esta pantalla aparecerá con el nuevo contenido personalizado que hayas descargado:

contenido personalizado activado

Esto significa que tu contenido se ha descargado con éxito y funcionará en el juego. El siguiente paso es asegurarse de que su contenido personalizado esté activado. Ve a los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla “Opciones de juego” y luego deberías ver esto:

contenido personalizado y mods activados

Asegúrate de que ambos estén comprobados. Si no lo son, compruébalos, guarda los cambios y reinicie el juego. Desde aquí podrás hacer tu Sim! En: Crear un sim> podrás encontrar el contenido que acabas de descargar (si se trata de ropa, zapatos, maquillaje o skins, no de muebles o artículos.) Aparecerán donde los otros objetos pero en la esquina superior izquierda tendrá un icono de herramienta. Este es uno de los cabellos personalizados que he descargado:

cabellos personalizados que he descargado

➯ 6 Paso Seis: ¡Disfrute del contenido personalizado!

Jugar con contenido personalizado es mucho mejor que jugar con los elementos que viene con el juego. He aquí una comparación de un Sim con contenido personalizado (pelo, ropa, zapatos, maquillaje, accesorios y pieles) y un sim con sólo los elementos del juego.

comparación de un sim con contenido personalizadoy con sólo los elementos del juego

Recuerda que el contenido personalizado no es totalmente seguro, ¡Así que ten cuidado con los sitios de dibujos! Por ejemplo: Thesimsresource.com es un sitio conocido y de confianza que muchos Simmers usan para mejorar su juego, pero no todos los sitios son iguales !Así que utiliza sitios seguros y disfruta!

➥ Cómo instalar Contenido personalizado en Los Sims 4 y los Mods

Instalar Mods de Sims 4 y Contenido personalizado (CC) ayuda a ampliar tu experiencia con los Sims4. El contenido personalizado te permite expandir tu juego Sims 4 con descargas de sitios mod. Los contenidos personalizados pro defecto, traen cabello, objetos y otras descargas adicionales al juego. Los Mods amplían el juego o lo modifican de alguna manera.

➯ Nota sobre la Ayuda de Mod de los Sims 4

No se moleste en pedirnos ayuda con los problemas de mod/cc. Vaya al autor del mod de los Sims4, en un foro/sitio que frecuentan o donde alojan su contenido. El autor de mod conoce su trabajo y puede ayudarle mejor que nosotros, además pueden apreciar los informes de errores!

➯ Acerca de Mods Sims 4 y Contenido Personalizado

Los Mods Sims 4 y el Contenido Personalizado son muy populares entre los jugadores de Sims 4, pero si eres nuevo en la franquicia es posible que desconozcas los tesoros que esperan a aquellos que vorazmente recorren la web para las últimas descargas. Hay mucho más contenido gratuito disponible para descargar que el que se incluye en el juego base y todos los paquetes de juegos y artículos combinados. En esta guía, te enseñaremos cómo instalar CC y mods, explicaremos lo que son y te ofreceré alguna orientación sobre dónde ir desde aquí, proporcionando enlaces a sitios en los que puedes descargar CC para tu juego.

➯ ¿Qué es CC – Contenido Personalizado?

El contenido personalizado es simple, comparado con los mods, piensa que a veces pueden tomar tanto tiempo para hacer. CC es el pelo, texturas, objetos y ropa que se puede descargar y añadir fácilmente a tu juego. Encontrarás de todo, desde estampados de pared, hasta vestidores, aretes y hermosos vestidos que fluyen. Como los creadores de CC no tienen que pensar en los requisitos del sistema como Maxis, y también puede invertir más tiempo en cada pieza, pueden hacer realmente adiciones hermosas , al juego que mejoran enormemente los gráficos (especialmente en el caso del pelo) y aumentar el número de opciones disponibles para el jugador. Más opciones y un aspecto más atractivo son de lo que se trata CC.

MTS es una buena web para ir por el contenido de Sims

Modthesims info es uno de los mejores sitios para descargar CC y Mods para Sims

➯ Qué son los Mods

Los Mods son modificaciones de juego a los Sims 4, puras y simples. Prácticamente cualquier juego que es moddable tiene mods. Pueden mejorar una característica o introducir características completamente nuevas. Los creadores de mods trabajan duro para asegurarse de que su contenido es estable y añade la funcionalidad que se describe cuando lo comparten con la comunidad Sims. Algunos Mods mejoran enormemente la jugabilidad, realizan pequeños ajustes en el funcionamiento de las cosas (como la frecuencia con la que se rompen los objetos) o simplemente arreglan algo que irrita a muchos jugadores. Los creadores de mods a veces corrigen errores antes de que EA lo haga, y a veces pueden estar más en sintonía con los deseos de la comunidad sobre cómo debería funcionar algo. Por ejemplo: Las cerraduras de las puertas se soltaron en un parche, pero primero se colocaron en forma de mod.

Ninguna de estas cosas están destinados a criticar a Maxis/The Sims Studio, que están haciendo un trabajo maravilloso en el desarrollo de un juego que vale la pena modificar, pero cuando usted tiene todos los cientos o miles de personas que participan en el ajuste del juego y la creación de contenido personalizado para él, naturalmente hay muchas más manos trabajando para hacer mejoras y contenido para él.

➯ Cómo instalar CC y MODS

¿Dónde ir para instalar mods en Los Sims 4? Documentos> Electronic Arts> The Sims 4> Mods> es la carpeta que necesita para instalar mods y cc. Los Sims (muchos van dentro de la carpeta Tray)

Mods es la carpeta que necesita para instalar mods y cc

⇨ Instalando Mods en los Sims 4

El proceso para descargar CC y Mods es el mismo, así que los cubriremos a la vez. Se instalan en Documentos> Electronic Arts> The Sims 4> Mods>. Abre Windows Explorer o Finder en Mac. Haz clic en la carpeta Documentos, Electronic Arts y luego en Los Sims 4. Si tiene problemas para encontrarlo, busque la carpeta Usuarios en C:, haga clic en el Usuario del PC (en mi caso, Carl) y proceda a Documentos (o Mis Documentos) y vaya desde allí. Para los usuarios de Windows, Documentos está generalmente a la izquierda en el menú como se puede ver en la captura de pantalla.

➯ Habilitar Mods, CC y Script Mods para usarlos en The Sims 4

Habilitar Mods CC y Script Mods

Para poder usar CC, Mods y Script Mods, primero debes habilitarlos en el menú de opciones del juego. Para que los Script Mods funcionen, se debe marcar la primera casilla. Lee a continuación para aprender más sobre Script Mods.

➯ Activar modos en el menú

Desde que se liberó un parche, los jugadores ahora necesitan habilitar mods a través del menú de opciones. Pulse ESC > Opciones > Otros>. Desde allí, seleccione Habilitar contenido personalizado y Modificaciones. Después de un parche, es posible que necesite volver a encenderlo.

Del mismo modo, para las Casas que contienen CC que no se puede ver en Mi Biblioteca> utilizando la Galería
Si has descargado una casa de un sitio que no es de la Galería, te vas a la Biblioteca y seleccionas Ver contenido> Desde el lado izquierdo de la ventana dentro de la sección Mi biblioteca> de la Galería>, a menos que seas tu quien lo haya hecho. Consulta la sección anterior sobre cómo habilitar CC para ver correctamente las casas con CC en tu biblioteca. En la parte inferior izquierda de la pantalla Librería>, haz click en avanzado> y seleccione la casilla ” Include Custom Content(Incluir contenido personalizado). Tendrás que hacer esto si has descargado casas que contienen CC de otros sitios web. Sin hacerlo, las casas que incluyen CC no aparecerán en tu Biblioteca…

Si todavía no encuentras la casa, intenta desactivar el acceso a las funciones online, para que las galerías de fotos no aparezcan en la lista, verá mucho menos y será más fácil de localizar.

1. Acude a Opciones de juego> Otras> en el menú de escape y cambia esta configuración. Esto desactivará la opción de galería. Esto puede ayudar a encontrar el contenido que has añadido al juego, y puede volver a activar la galería más tarde. De lo contrario, asegúrate de que la casa, está en la carpeta correcta siguiendo las instrucciones de esta guía.

➯ La carpeta Mods

A continuación, busca o crea la carpeta Mods. Ya debería estar allí, pero si no lo está, puedes hacer click con el botón derecho del ratón en el área blanca dentro de la carpeta Los Sims 4> y crear una carpeta, asegurándote de llamarla Mods. El juego reconoce automáticamente y trata de utilizar cualquier cosa en esta carpeta. Una vez que descarguemos CC, copiaremos los archivos a esa carpeta.

Sugerencia: Puedes tener otras carpetas dentro de la carpeta Mods, así que si desea separar su CC y Mods en carpetas separadas, o incluso categorizarlas por objeto/tipo de ropa, ¡puedes hacerlo!

Además, el miembro del Foro RandyH señala que es posible renombrar los mods siempre y cuando mantengas el .pack al final del nombre del archivo. Esto puede hacer que su organización sea aún más sencilla, y posiblemente le ayude a encontrar las cosas más fácilmente. Todo esto es en realidad una buena idea si te encuentras con un mod o pieza de CC que te da problemas, para que sea más fácil de encontrar y eliminar.

Los mods de script son un tipo especial de Mod que debe permanecer dentro de un archivo zip para poder trabajar. También debes ir al menú de opciones del juego (ESC > Opciones de juego > Otros > Modos de script permitidos) para habilitarlos. Puede ver esta sección en el menú en la captura de pantalla, donde también puede habilitar Mods y CC normales.

Vale la pena notar que hay otra carpeta aquí, Tray. Esta carpeta contiene los hogares que has creado pero NO guardados en la galería. También es donde se instalan Sims y Lotes. Esta carpeta es importante a pesar de todo, por lo que puede evitar crearlas o descargarlas de nuevo.

➯ Proceso de instalación segura

La instalación es prácticamente imposible y sólo tienes que ponerlos en la carpeta Mods, pero a veces tendrás que tratar con archivos zip. Recuerde, los mods de script NO están descomprimidos, pero todo lo demás debería estarlo. Los nuevos mods pueden tener la extensión. ts4script que puedes dejar en paz (gracias, DarkWalker). Si es un archivo. package, está bien – sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y cortarlo o copiarlo, ir a la carpeta Mods y pegar. Si es una cremallera, haz clic y mira dentro. Haga doble clic en la cremallera y vea el tipo de archivo que contiene – ¿es un pyo o un paquete al final del nombre de archivo? Si el zip contiene un archivo. pyo, es un script mod y debe permanecer comprimido. Si es un. pack, necesita copiar ese y cualquier otro paquete de archivos desde el zip y copiarlos a la carpeta mods. Las imágenes y las instrucciones dentro de la cremallera suelen ser innecesarias. A veces los creadores de mods te dan estas mismas instrucciones – “Extrae el archivo. pack, cópialo a la carpeta Mods, disfruta”!

Si descarga un Sim o un House/Lot desde un lugar distinto de la Galería, se guardará en la carpeta Tray, no en la carpeta Mods.

➯ Copia de seguridad de juegos guardados, mods y CC

Puede hacer copias de seguridad de sus Mods y CC como puede guardar archivos, y es inteligente hacer esto en caso de desastre. Cópielos a otra unidad o a una memoria USB y estarán a salvo de fallos en el disco duro. Diríjase a la carpeta Documentos> Electronic Arts> The Sims 4> Mods>. Haz click con el botón derecho del ratón en cada una de esas tres carpetas importantes: Guardar, Bandeja y Mods. Cópialos y pégalos en una nueva ubicación, donde sepas dónde encontrarlos. Si tienes que reinstalar el juego o borrar todo, tienes una copia de tus familias Sims y mantienes tu colección de CC y Mods. Éstos son precidos porque lleva tiempo construir una colección y perder docenas de descargas puede ser una gran molestia.

➯ Sims 4 Mod Manager

Hay una opción para aquellos que no quieran encargarselso desde descomprimir archivos y les gustaría tener la posibilidad de habilitar/deshabilitar fácilmente mods. Sims 4 Mod Manager de Raxdiam es una solución para esto. Tienes un montón de características, es bastante fácil de usar, y si exploras la web puedes incluso encontrar un vídeo que explica cómo usarlo.

➥ Donde puedo descargar contenido personalizado CC/MOD

Lumialoversims es uno de los muchos bloggers que comparten contenido personalizado con la comunidad de Sims 4

Lumialoversims es uno de los muchos talentosos creadores de contenido personalizado para The Sims 4.

Los siguientes son sitios conocidos por alojar CC y Mods. Quiero decir que no omos responsable de cualquier cosa que veas o que ocurra como resultado del uso de estos sitios.(En el momento de revisarlos eran seguros, pero las cosas pueden cambiar) Estamos poniendo los que, todos estamos más familiarizados con la parte superior, ya que en general son los mejores lugares para ir a descargar cosas para Sims.

Muchos creadores tienen sus propios blogs, y vale la pena seguirlos si te gusta su trabajo. Los dos grandes sitios que albergan muchos elementos, y debe ser visitado por cualquier persona interesada en ampliar su juego. A continuación, puedes explorar los blogs tumblr/wordpress de la gente y encontrar creadores cuyo trabajo disfrutas, seguirlos y disfrutar de un mejor juego de Sims. Algunos creadores de CC se especializan en cabello, otros en ropa y algunos hacen una mezcla de todo.

  1. thesimsresource.com: TSR es también un sitio de alta calidad para descargar CC, y como MTS características de contenido para Sims 3 también. Si te vuelves adicto a CC, es posible que incluso quieras unirte como un VIP, lo que hace que la descarga masiva de artículos mucho más fácil y elimina los anuncios del sitio.
  2. Black’s Sims Zoo: Vimos una variedad de objetos aquí para descargar, aunque el sitio está en alemán. Necesitarás registrarte (simplemente intenta descargar algo y te lo pedirá). Afortunadamente, la palabra Descargar es internacional.
  3. Sims 4 Downloads: Un sitio que ve blogs, MTS y TSR para ver nuevos CC y Mods. Básicamente, un Sims 4 descarga noticias de noticias que pueden ayudarle a obtener un gran contenido. Puedes navegar por creador usando su cuadro desplegable y descubrir artistas talentosos.
  4. LumiaLoverSims: Vimos algunas mallas muy buenas del pelo, al visitar este sitio, su diseño nos impresionó cuando comparado con los otros blogs del tumblr que hemos visitado.
  5. Kijiko – Hacen peinados hermosos. En este sitio, también puedes encontrar maquillaje, ropa y tonos de piel para tus Sims.
  6. DecayClownSims: Un montón de CC oscuro/gótico que es bastante agradable. La única queja es que el diseño de su sitio es bastante confuso, aunque el contenido en sí mismo es de alta calidad y definitivamente llena un nicho. En el momento de escribir, el botón de la página siguiente está a la izquierda, en caso de que no lo encuentres.
  7. modthesims.info: Definitivamente nuestro lugar al que ir, aunque no uso CC pesadamente. Todo en MTS es totalmente gratis, y está excepcionalmente bien organizado. Esto facilita la navegación. Ellos ofrecen tanto contenido que son casi todo lo que usted necesita para realmente fortalecer su juego con CC. Por supuesto, modthesims también tiene un montón de mods, y muchos de los mejores modmakers en la comunidad de los Sims son miembros allí.
  8. TheSimsSperience: Es una maravillosa creadora con mucho contenido para Sims 4. He visto algunos coloreadores estupendos que puedes instalar, y parece que se actualizan regularmente con nuevos contenidos.
  9. Tumblr: Este enlace lleva al contenido etiquetado como: sims-4-custom-custom-content en tumblr, donde muchos fabricantes de CC tienen una salida para compartir su arte. Esto puede ayudarle a encontrar los creadores que desea seguir. Puede ser un buen lugar para buscar contenido nuevo visualmente, aunque ten cuidado porque necesitarás visitar algunos sitios de descarga que pueden tener enlaces confusos. Ten cuidado con los anuncios que dicen “descargar” y busca botones como “Saltar anuncio” para que puedas pasar un anuncio a pantalla completa que parezca una página de descarga.

Hay muchos, muchos bloggers que estamos dejando de lado, pero te estamos dando un lugar por el que empezar. Si te gusta el trabajo de un creador, síguelos y verás sus diversas actualizaciones. Si te gusta un creador de CC en particular, comparte el enlace aquí ( en los comentarios) y dales algo de exposición. Lo comprobaremos y agregaremos algunos de ellos a la lista, también.

➯ Nota sobre la Ayuda de Mod

No te molestes en pedirnos ayuda con los problemas de mod/cc. Vaya al autor del mod en un foro/sitio que frecuentan o donde alojan su contenido. El autor de mod conoce su trabajo y puede ayudarle mejor que nosotros, además pueden apreciar los informes de errores!

2 Comentarios

  1. Patri

Opiniones y Comentarios