Cómo descargar Brawl Stars

Cómo descargar Brawl Stars
4.5 (90.97%) 31 votes

Cómo descargar Brawl StarsAquí te vamos a enseñar cómo descargar Brawl Stars desde cualquier país y para cualquier plataforma: PC, APK, Android, IOS. De momento este juego está en la fase de lanzamiento suave en este momento. Por lo tanto, Brawl Stars sólo está disponible para su descarga, oficialmente, en App Store de Canadá.

Pronto se desbloquearán más países en esta frase de lanzamiento y el juego también estará disponible en Android muy pronto! Por lo tanto, si no eres de Canadá, hay una forma fácil de descargar e instalar Brawl Stars en tu iPhone/iPad!

➥ Cómo descargar Brawl Stars de cualquier país, fuera de Canadá

Si deseas ser de los pioneros en este juego deberás aprender a descargarlo con este tutorial, ya que como hemos mencionado anteriormente, aún no está disponible en todos los países del mundo.

➯ Vamos a descargar el Brawl Stars de forma sencilla,

Para poder descargar el juego, simplemente debes seguir estos sencillos pasos:

⇨ #1 Primer paso:

En tu dispositivo iOS (iPhone/iPad/iPod/iPod etc.) para ir al menú Configuración, desplázate hacia abajo y abre iTunes & App Store.

⇨ #2 Segundo paso:

Haz click en tu ID de Apple en la parte superior, recuerda que necesitas iniciar sesión con tu ID de Apple primero.

⇨ #3 Tercer paso:

Introduce tu contraseña, si te la solicitan.

⇨ #4 Cuarto paso:

En la pantalla siguiente, haz click en el menú País/Región y luego click en Cambiar país o región.

cambiar el ID de la región en apple para descargar Brawl Stars

⇨ #5 Quinto paso:

Apple te dará una lista de todos los países, desplázate hacia abajo y selecciona Canadá. Recuerda que estamos cambiando nuestra Appstore a “Canadian Appstore” para descargar Brawl Stars.

⇨ #6 Sexto paso:

Selecciona Aceptar en la página Términos y condiciones.

⇨ #7 Séptimo paso:

Rellena el formulario como se muestra a continuación. En realidad puedes utilizar cualquier dirección y nombre falso, sólo asegúrate de que el formato del código postal y número de teléfono que utilizas, son correctos. Recuerda elegir Ninguno, en la sección Facturación!

cambiar informacion de inactividad de Appel  para descargar Brawl Stars

Aquí te dejamos información que puedes utilizar (Provincias/Código Postal/Teléfono). También puedes generar uno en esta web.

  • AB – T2P 0H3 – 403-605-3165
  • ON – L8K 1A4 – 905-312-2171
  • BC – V6B 3K9 – 604-605-1096

⇨ #8 Octavo paso:

Vuelve a comprobar los datos y pulsa Siguiente.

⇨ #9 Noveno paso:

Acuérdate de que puedes utilizar cualquier ToS de Apple si te la pide.

➯ Ahora vamos a descargarlo para IOS

Hecho, Ahora puedes abrir Appstore y buscar el juego de Brawl Stars! Si por la razón que sea, no lo puedes encontrar, aquí te dejamos el enlace directo a la App Store! Así es más rápido y fácil.

Como descargar brawl stars para ios

Hemos estado jugando este juego durante una hora. ¡Mola que te cagas! Aquí están algunas de las capturas de pantalla del juego, de hace unos minutos:

Juego de Brawl Stars

Y esta es la interfaz de usuario del juego. De izquierda a derecha: Tienda, Brawler List, Homescreen, …

interfaz de usuario de Braw Stars

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Haremos todo lo posible para ayudarte!

⭐ Nuestra opinión del Brawl Stars

Deberías descargar y Jugar Brawl Stars ahora ¡Es una pasada! Hay muchas grandes aplicaciones de juego disponibles para tu teléfono móvil y es difícil decidir cuál es la ideal para ti. Algunos les gusta más de la clase de juegos de acción, mientras que otros eligen la estrategia y hay otros que prefieren los rompecabezas. Es realmente una cuestión de gustos y como se dice popularmente: Sobre gustos no hay nada escrito.

Uno de los juegos que se está poniendo de moda en todas partes es Brawl Stars. Si no lo conoces, ahora te lo presentamos.

🔥 La historia sienta las bases

los chicos de SupercellLa empresa de Supercell, es conocida desde hace mucho tiempo, por crear fantásticos juegos, que han sido algunos de los mejor valorados entre los usuarios de iOS. Después de empezar con clásicos como Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale, el nuevo spinoff ha atraído rápidamente la atención de jugadores de todo el mundo, gracias a los fantásticos gráficos, la gran historia y la acción que te permiten disfrutar.

Simplemente no parece ser que los chicos de Supercell hayan creado un juego malo. Puedes llegar a pensar que sería difícil superar las anteriores adiciones, pero Brawl Stars simplemente continúa a la línea de juegos fantásticos, que los usuarios realmente adoran. El hecho de que son descarga gratuita, sólo los hace una aplicación más deseada, por los usuarios de iPhone y iPad.

🔥 Crear grandes MOBAs

Supercell se ha convertido en uno de los líderes en la creación de aplicaciones chulas, para dispositivos móviles. Ellos no sólo son capaces de crear fantásticos juegos de construcción, juegos de agricultura o juegos de cartas, también han llevado su juego a otro nivel, en este género en particular también.

Lo que hace de Supercell una compañía tan fantástica, es que se mantienen firmes en la necesidad de crear juegos MOBA que realmente funcionen para los consumidores. No es fácil crear este tipo de juegos, porque es difícil generar gráficos fantásticos e interfaces de usuario, mientras que también genera una historia interesante y atrae a los usuarios a volver a jugar. Añádele la necesidad de contratar programadores de primera categoría que no sólo generen grandes MOBAs que los consumidores adoren, sino que también puedan ser desarrollados en diferentes plataformas y es fácil ver por qué Supercell se ha convertido en uno de los líderes en el género de las aplicaciones móviles.

🔥 Superar los mayores desafíos

Cuando piensas en el problema número uno al que se enfrentan los desarrolladores de juegos, es el hecho de que la gente no tiene mucho tiempo para estar jugando a un juego. El hecho es que aunque la gran mayoría de las personas pasan cuatro o cinco horas al día en su teléfono, probablemente estén gastando por lo menos el 90% de ese tiempo en medios sociales, hablando por teléfono o enviando mensajes de texto. Esto les da poco tiempo para poder realizar otras tareas.

Para los desarrolladores de juegos, deben que ser capaces de crear un juego que: O bien permite a los usuarios ser capaces de jugar un escenario para completar en un período de tiempo muy corto, o que les incite a seguir jugando por períodos de tiempo más largos. Eso no es lo más fácil de hacer cuando el período de atención para la mayoría de las personas está llegando a ser no más de unos pocos minutos.

Afortunadamente, Supercell ha encontrado la forma de hacerlo. No sólo han creado un juego que le permite jugar batallas simuladas y escenarios en un corto período de tiempo, sino que consigue de dejar de jugar sea difícil, porque engancha. Es un juego de rol fantástico, ideal para cualquier dispositivo móvil.

No sólo tiene las ventajas de jugar sesiones de juego más cortas en sus distintos modos de juego, como el modo 1v1, sino que también hay otras opciones que le permiten ser capaz de ampliar su tiempo, incluso unirse en batallas en equipo para ampliar la diversión por un período de tiempo más largo. Estos modos te permiten unirte a otros jugadores y luchar contra diferentes villanos, en diferentes escenarios dentro del juego y te permiten elegir el personaje con el que te gustaría jugar y los compañeros de equipo también.

Los escenarios están configurados para durar no más de 5 minutos, dándole una gran experiencia MOBA que le mantendrá entretenido y asegurará que puedas ajustar el tiempo necesario para poder jugar. Sin embargo, Brawl Stars todavía te proporciona escenarios complicados que te mantendrán concentrado en el juego y te darán una razón para regresar.

Muchos de los juegos pueden funcionar dentro del marco de tiempo que le permite jugarlos, la acción o escenario involucrados en el juego simplemente no aumenta su interés para que sea lo suficientemente agradable. Eso no es un problema con las Brawl Stars, que se asegura de que puedes tener un montón de diversión jugando el juego mientras que lo convierte en algo que es cautivante adictivo.

Mientras que hay mucho para encontrar agradable sobre este juego, una cosa que realmente lo separa de la gran mayoría de otros juegos  a los que jugaría. Es el hecho de que tiene su propia historia única detrás de él, que hace que valga la pena jugar. Demasiado a menudo, la gente juega juegos y se pregunta por qué deberían estar jugando esta opción cuando hay al menos otro juego que es como él.

Este es un problema común encontrado con muchos de los juegos que descargarías por ahí, pero no con Brawl Stars. Aquí encontrarás un juego único que es bastante agradable de jugar debido a su singularidad. No estarás diciendo que es comparable a otro juego u otro grupo de juegos por ahí. En su lugar, disfrutarás del hecho de que viene con su propia historia, personajes y diseño que te harán disfrutar durante horas. Y lo mejor de todo es que este juego es 100% gratis para que puedas descargarlo y disfrutarlo.

🔥 ¿No te apetece descargar Brawl Stars ahora?

Brawl Stars 3v3Los diversos modos de juego hacen que Brawl Stars sea muy divertido. Otra cosa que separa a Brawl Stars de muchos de los otros juegos que encontrarás allí, es que te proporciona algunos escenarios diferentes que puedes disfrutar jugando. No sólo eres capaz de unirte a batallas en tiempo real, que están ocurriendo, uniéndote a otros compañeros con tu personaje, sino que también puedes participar en batallas individuales en el modo 1v1, o también puedes elegir un par de compañeros de equipo en los escenarios 3v3. Esto te da una gran oportunidad de disfrutar del juego dependiendo del estado de humor en el que te encuentres en cada momento.

Cuando instales y actives el juego, uno de los personajes disponibles es Shotgun Shelly. Esta es una escopeta con ruedas que está lista para luchar contra los mejores. No sólo viene con un arma de gran alcance y las habilidades que la hacen grande para poder hacer la batalla, pero puedes mejorar sus características y crecer con ella a medida que juegas con ella.

También hay otras opciones de jugador para que puedas elegir, dándote la posibilidad de elegir personajes que se adapten a tu preferencia particular en términos de armamento y la capacidad de protegerte a sí mismos. Esto lo hace de modo que su experiencia con el juego, no importa en qué modo estés, es tan agradable como sea posible. Esto es tan divertido como puedes imaginarte, jugando un MOBA en tu teléfono móvil o tablet.

Actualmente, hay 15 caracteres diferentes disponibles para que puedas desbloquearlos. Cada una de las habilidades de estos personajes, incluyendo cuántos puntos de impacto puede generar cada vez que dispara, cuán grandes son sus habilidades defensivas y sus propios estilos de puntos. Cuanto más juegues a esto, más te diviertes jugando, ya que puedes cambiar los personajes y mejorar o cambiar tus poderes.

Brawl Stars Shotgun Shelly

🔥 Quieren que te diviertas.

Con un juego como este, alguien se desconecta rápidamente porque puede ser bastante complicado de jugar. La curva de aprendizaje puede ser tan pronunciada, que te puedes encontrar desconectando, después de unas cuantas jugadas, porque simplemente no lo disfrutas, mientras que tratas de entender cómo pasar de nivel.

Esto no es una preocupación con Brawl Stars, que le ofrece varios modos de ayuda diferentes que pueden ayudarte en el aprendizaje de cómo jugar el juego. Lo mejor de todo, no son guías didácticas tediosas que pueden ser tan complicadas de ver y aprender, lo que se supone que tienes que hacer, es jugar el juego. Esto no es un problema con Brawl Stars que te proporcionan con tanto detalle, como la explicación que puedes necesitar en cada momento.

Al ser capaz de utilizar estas ayudas y tutoriales, aprenderás rápidamente cómo jugar y disfrutar del juego, para que puedas trabajar tu camino a través de los diferentes tipos de escenarios y modos que Brawl Stars tiene para ofrecer. Esto te asegurará saber cómo participar en el modo 1v1, modo 3v3, y el juego en equipo, haciendo todo esto mucho más divertido para ti.

🔥 Accesorios que hacen que Mark Stars sea mucho más divertido

Si esto no suena como suficientes características para hacer de este, un juego al que te encantará jugar durante horas, a continuación, considera algunas de las características adicionales que se ofrecen, a diferencia que muchos de los otros juegos que encontrarás por allí. Uno que realmente te gustará es el hecho de que puedes utilizar de joystick virtual para jugar al juego. A muchos les encanta esta opción para poder controlar la acción del juego. Si esto no es para ti, entonces no tienes que usar esta función, dándote mayor flexibilidad.

Hay cuatro modos de juego disponibles para que puedas disfrutar, lo que también significa que hay cuatro ranuras que están disponibles para que puedas jugar a cada uno de estos modos y volver sin tener que perder donde estaba en un modo anterior que estabas jugando. Esta es una de las cosas que muchas personas disfruten, porque les da la capacidad de jugar los cuatro modos en cualquier momento del día, volviendo al modo específico que desean jugar en ese momento en particular.

Piensa en el hecho de que puedes concentrarte en un modo de juego en particular durante varios días y luego regresar a uno de los otros, como Showdown o 1v1, sin perder con ninguno de los dos juegos. Pocos juegos ofrecen este tipo de funcionalidad y es una cosa que realmente la está separando de otros juegos MOBA que encontrarás disponibles.

Otra gran característica que te gustará de Brawl Stars, es que los bonos, como monedas y otras recompensas, que ganas en un modo están disponibles para que puedas mejorar cualquier personaje que estés usando, incluso si estás en uno de tus lugares almacenados para otro modo. Esto lo hace para que puedas cosechar los beneficios de jugar el juego en cualquier modo, pudiendo recompensar a tus jugadores por los éxitos que estás teniendo.

recompensas de Brawl Stars

Los aficionados están buscando una forma de encontrar un juego que les dé horas de diversión, mientras que también se aseguran de que son capaces de jugar el juego en un lapso de unos pocos minutos a la vez. Esto es exactamente lo que es Brawl Stars. Lo hace para que consigas un juego que será divertido para que juegues mientras que también te mantiene lo suficientemente enganchado, como para querer seguir jugando una y otra vez.

Pocos juegos ofrecen este tipo de diversión, y es una de las razones por las que Brawl Stars es tan popular entre millones de jugadores de todo el mundo. No importa qué tipo de dispositivo tengas, encontrarás este juego para poder viciar horas y horas al día.

¿A Qué estás esperando? Descarga el juego ahora mismo!

2 Comentarios

  1. Dion
    • Antonio

Opiniones y Comentarios